El equipo de Efecto Picaflor realizó nuevamente su taller artístico "Pintando Picaflores" en el marco del VI FESTIVAL DE LAS AVES 2013. Castillo Wulff, Viña del Mar. 

En esta actividad mostramos un video del Archipiélago Juan Fernández y en especial del Picaflor rojo de Juan Fernández, donde niñas y niños aprendieron de este hermoso picaflor, de sus características y problemas de conservación. Luego expresaron este aprendizaje en hermosos dibujos relativos al picaflor y su hábitat.

Fue una increíble experiencia con niñas y niños atentos y creativos, con ganas de aprender y participar. Les damos las gracias a todos ellos: Amapola Muñoz, Benito Ramistella, Cristóbal Soto, Diego Vargas, Gabriel López, Josefina Cortez,  Joaquín Oyarse, Laura Ramistella, Michell Thibaut, Pablo Maldonado, Paula Núñez, Sebastián Vidal, Valentina Carvacho y Viviana Vílchez. Alumnos de los colegios Escuela Waldorf Blowing y Pan American College. También contamos con el excelente apoyo de su profesora de Artes, Sra. Marcela Caamaño.

 

 

 

Taller Efecto Picaflor Festival Aves 2013 from Versión_0 (Producciones Nuño y on Vimeo.